Turismo Madrid

  • XLIV Travesía de las Cumbres EscurialensesCon muchos años ya de tradición y arraigo, tiene lugar, como viene siendo habitual cada agosto, la Travesía de las Cumbres Escurialenses, encuadrada como una actividad lúdico deportiva dentro del programa de festejos patronales de San Lorenzo de El Escorial. La prueba, tendrá lugar el próximo 15 de agosto, y se espera como siempre, gran afluencia de participantes y público en general.
    imagen_slider
  • Berenice Abbott. Retratos de la ModernidadLa peculiar mirada de esta mítica fotógrafa pionera y audaz, queda reflejada en las 185 imágenes de la muestra, que se presenta en la Sala Recoletos de la Fundación MAPFRE, en la que los protagonistas, no son otros que los grandes artistas e intelectuales de 1920 y 1930. Esta retrospectiva incluye también instantáneas urbanas de Nueva York, en las que queda patente la personal visión que la artista tuvo de la época, en la que vivió.
    imagen_slider
  • Fiesta Corral CervantesLa calle es el escenario perfecto para recuperar las tradición y sobre todo como punto de encuentro entre el ocio y la cultura. Todo esto se logra con la celebración de la tercera edición de esta fiesta del teatro, en honor de nuestro más universal artista de las letras, Don Miguel de Cervantes. El lugar no podía ser mejor, en la conocida Cuesta de Moyano, rodeados de terrazas donde tomar algo, zonas infantiles y artesanía muy interesante.
    imagen_slider
  • El Encanto de la Tierra. Rutas Turísticas por Nuevo BaztánLa villa de Nuevo Baztán, está situada al sudeste de la Comunidad de Madrid, y fue fundada en el siglo XVIII por Juan de Goyeneche y Gastón, como centro agrícola y fabricación de artículos, tales como tejidos y vidrio. Con un importantísimo Patrimonio Historico-Artístico, no es menos importante su entorno natural en el que disfrutar de su gran riqueza paisajística, de especies y vegetación, ideal para los amantes del senderismo.
    imagen_slider
  • Noches de FauniaEste verano te sorpendemos con un plan distinto y muy divertido, sobre todo para los más pequeños. Se trata de disfrutar a la luz de la luna de las más de 300 especies animales que habitan en Faunia, un parque zoologico de lo más completo, que incluye durante la visita exhibiciones nocturnas, actividades didácticas y sobre todo un buen número de sorpresas, que no te debes perder.
    imagen_slider
  • Miradores de MadridLa capital tiene muchos lugares idóneos donde contemplar unas vistas únicas de la ciudad. Imágenes para ser recordadas e inmortalizadas, en edificios históricos o zonas representativas, desde las que se avistan los tejados y la estructura del Madrid más antiguo y del más moderno y cosmopolita con su skyline, con el contraste de fondo de la sierra al norte o de las vegas del sur de la región.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza