Turismo Madrid

  • Cine de verano en el Palacio de CibelesUn año más, la Galería de Cristal de CentroCentro acoge una nueva edición de ‘Cibeles de Cine’, que busca sorprender a los amantes del séptimo arte con el mejor cine, y en muchas ocasiones en versión original. Incluye títulos clásicos, de culto, los últimos éxitos de la temporada y propuestas para toda la familia. Un plan para los meses de verano, muy esperado en la capital. ¡Te esperamos!
    imagen_slider
  • Ciudad romana de ComplutumMuy cerca de la capital, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, se encuentra el yacimiento de Complutum, la única ciudad romana de toda la región, que nos brinda la oportunidad de conocer la historia de una manera diferente, gracias a las visitas guiadas, los talleres familiares, las exposiciones, y como no, las conocidas visitas teatralizadas. ¡Descubre con nosotros cómo participar!
    imagen_slider
  • XI Festival de Música Marqués de SantillanaConvertido ya en una cita musical de referencia en la Sierra Norte de Madrid, llega una nueva edición del ‘Festival de Música Marqués de Santillana’. Todos los fines de semana hasta el 3 de agosto, los amantes de la música clásica, podrán asistir a los conciertos programados, y disfrutar de una velada inolvidable en la singular villa de Buitrago del Lozoya.
    imagen_slider
  • ‘Patrick Pound. Fotografía y aire’ en el Lázaro GaldianoEl Museo Lázaro Galdiano acoge hasta el 25 de agosto la muestra ‘Patrick Pound: Fotografía y Aire’, organizada por PHotoEspaña y el propio museo, donde el concepto de aire sirve de hilo conductor de este proyecto, donde el coleccionismo se transforma en arte gracias a la práctica curatorial.
    imagen_slider
  • Verano en la estación de NavacerradaEl verano es para disfrutarlo, y en la Comunidad de Madrid es el momento perfecto para realizar actividades al aire libre, redescubrir la naturaleza, y pasar una jornada diferente en familia, con amigos, o como tú decidas. Esta semana, nos acercamos a la estación de Navacerrada, aprovechando que ya ha comenzado a funcionar el telesilla que sube a la Bola del Mundo. ¡Únete a nosotros!
    imagen_slider
  • #VersionaThyssenEl Museo Thyssen-Bornemisza, busca acercar el arte a los más jóvenes a través del concurso #VersionaThyssen, que va ya por su segunda edición, y que invita a participar a personas creativas de entre 16 y 35 años, para que versionen libremente una obra de arte de entre las seleccionadas por la propia pinacoteca. ¡Participa!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza