Turismo Madrid

  • Cine de Verano 2019. 20º Circuito de Cine al aire libreComo no podía ser de otra manera, durante los meses de julio y agosto, volveremos a disfrutar del ciclo de cine de verano al aire libre. Una cita con el séptimo arte, que en esta ocasión cumple 20 años, y que recorre toda la región, proyectando cine español, cine internacional para público infantil y adulto, e incluso grandes clásicos de la historia del cine. ¡Te esperamos!
    imagen_slider
  • Relevo de Guardia y Relevo Solemne en el Palacio RealSi aún no has sido testigo del 'Relevo de Guardia' y del 'Relevo Solemne', te animamos a que disfrutes de este espectáculo, antes del parón veraniego. La Guardia Real, con el objetivo de recuperar las tradiciones de las Tropas de la Casa Real, nos brinda la oportunidad de ver este desfile, al que acompaña la Unidad de Música. A continuación te desvelamos todos los detalles...
    imagen_slider
  • ECO-VISIONARIOS. Arte para un planeta en emergenciaHasta el 6 de octubre, la Nave 16 de Matadero Madrid acoge la muestra gratuita 'ECO-VISIONARIOS. Arte para un planeta en emergencia', en la que participan cuarenta artistas y arquitectos visionarios. La exposición aborda los efectos de las enormes transformaciones ecológicas que estamos viviendo, causadas principalmente por la acción del hombre en la superficie del planeta.
    imagen_slider
  • Planes para todosSi eres de los que te quedas aquí, o simplemente has venido a pasar el verano con nosotros, no te pierdas este artículo, ya que podrás descubrir algunas actividades que podrás realizar sin salir de la Comunidad de Madrid. A continuación os contamos algunos planes para todos los públicos. ¡Comenzamos!
    imagen_slider
  • Vaguada Show Festival 2019Vive un verano diferente con la nueva edición de la 'Vaguada Show Festival', un plan divertido para todos los públicos, para sobrellevar los rigores del verano. Música, magia, humor y mucho más, es lo que encontrarás en la terraza del conocido centro comercial La Vaguada. ¡Te esperamos!
    imagen_slider
  • Veranos de la Villa 2019El pasado mes de junio arrancó una nueva edición del festival 'Veranos de la Villa', que se prolongará hasta el 2 de septiembre. Se trata de una cita con la cultura, que busca llegar a todos los rincones de la capital, con una programación que abarca diferentes disciplinas como el circo, el teatro, la danza contemporánea, la poesía, la gastronomía, la música o los deportes urbanos, y que incluye un 50 % más de citas inclusivas, para personas con discapacidad. ¡No faltes!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza