Turismo Madrid

  • Dibujos de Alenza: escenas, costumbres y peligros de MadridEl Museo Lázaro Galdiano nos propone conocer los dibujos madrileños de uno de los mejores discípulos de Francisco de Goya a través de esta exposición que se podrá visitar hasta el 11 de agosto, y que acoge 30 obras seleccionadas entre las más de trescientas que atesora esta institución.
    imagen_slider
  • Últimos días para ver… ‘Carlinhos Brown. La mirada que escucha’El polifacético artista brasileño Carlinhos Brown, nos sorprende en el Espacio Fundación Telefónica con una nueva inquietud artística: la pintura. Hasta el 2 de junio, podrás ver por primera vez en nuestro país, 14 obras de gran formato realizadas en acrílico sobre lienzo, con alusiones directas a Brasil o al Carnaval, y a la música. ¡No te lo pierdas!
    imagen_slider
  • Flamenco Madrid 2019Las salas Jardiel Poncela y Guirau acogerán diversos espectáculos que nos harán viajar desde la raíz del flamenco hasta los aires más modernos, gracias a una nueva edición de 'Flamenco Madrid' que, organizado por el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa, cumple cinco años y lo hace cargado de novedades. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • Madrid Rutas del QuesoExplora la Comunidad de Madrid a través de su gastronomía con la iniciativa de reciente creación 'Madrid Rutas del Queso', que te llevará a visitar 5 zonas de la región. Descubre nuestra riqueza y variedad en productos lácteos y saborea las 29 propuestas incluidas, procedentes de diferentes localidades. ¿Te apetece?
    imagen_slider
  • Tomavistas FestivalEl Festival Tomavistas calienta motores para celebrar su quinta edición que tendrá lugar los días 24 y 25 de mayo. Treinta y cinco bandas pasarán por los tres escenarios ubicados en el parque Enrique Tierno Galván, que una vez más acogerá esta esperada cita musical de la primavera a la que podrás asistir en familia.
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza