Turismo Madrid

  • IV Ruta Pulpo PasiónCon el objetivo de promocionar la gastronomía gallega, sinónimo de excelencia gastronómica, y gracias al éxito obtenido en las anteriores ediciones, llega una nueva edición de la ruta 'Pulpo Pasión', que tendrá lugar en diversos puntos de la Comunidad de Madrid, para homenajear a este manjar en diferentes versiones. ¡No faltes!
    imagen_slider
  • ‘Noches de Verano’ en CaixaForumLa palabra, la música y el cine, serán protagonistas del esperado ciclo 'Noches de Verano' que cada año acoge CaixaForum Madrid, durante las noches de junio y julio. Así pues, desde el 14 de junio hasta el 19 de julio, no te pierdas esta cita con la cultura, que sorprende en esta edición con una programación ecléctica.
    imagen_slider
  • Nitro CircusPrecedido por el éxito mundial del pasado año, no te pierdas el 22 de junio Nitro Circus con el espectáculo 'You Got This', un espectacular show en vivo con maniobras vertiginosas, que se podrá ver por primera vez en la capital en un escenario de lujo, el Wanda Metropolitano. ¡Consigue ya tu entrada!
    imagen_slider
  • Fiestas de San Juan en la Comunidad de MadridEl próximo fin de semana, diferentes localidades de la Comunidad de Madrid se preparan para disfrutar de la 'Noche de San Juan', una noche mágica, en la que cuentan que puedes deshacerte de lo malo y dar la bienvenida a lo bueno. Durante varios días se vivirá un ambiente festivo con una intensa programación, con la que además podrás hacer turismo mientras descubres sus tradiciones. ¡Prepárate para disfrutar de unas fechas muy especiales!
    imagen_slider
  • GamergyLos amantes de los videojuegos y del mundo on-line, no pueden perderse los días 21, 22 y 23 de junio en Ifema 'Gamergy', la gran fiesta de los eSports. Una cita muy esperada que este año cumple su décima edición por lo que promete ser muy especial. ¡No dejes que te lo cuenten!
    imagen_slider
  • Black is Back! Weekend 2019Conde Duque acoge un año más el festival 'Black is Back! Weekend', una nueva oportunidad de disfrutar durante dos días de la mejor música negra contemporánea. Los días 21 y 22 de junio, el soul, el funky y el blues junto a artistas nacionales e internacionales de primera línea, serán los auténticos protagonistas. ¡Un evento que no te puedes perder!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza