Turismo Madrid

  • Cinco destinos para cinco fines de semanaDesde un paseo tranquilo por el entorno natural con imponentes vistas, hasta disfrutar del patrimonio histórico artístico que atesoran los monumentos, o tal vez degustar los platos típicos, son algunas de las cosas que podemos recomendarte en estas cinco escapadas que te proponemos.
    imagen_slider
  • Almoneda NavidadUn año más, el recinto ferial de IFEMA, acoge 'Almoneda Navidad'. Como viene siendo habitual, podemos encontrar miles de ideas y propuestas para celebrar estas fiestas navideñas, desde decoración, regalos, pasando por artículos únicos de coleccionista, objetos curiosos o antigüedades presentados con encanto y detalle, y sobre todo aptos para todos los bolsillos.
    imagen_slider
  • Belenes Vivientes en la Comunidad de Madrid¿Quieres un plan diferente muy navideño? ¿Qué te parece asistir a la representación de un Belén Viviente? Acompáñanos y descubre algunos de los principales belenes vivientes a lo largo y ancho de nuestra Comunidad. Un plan para todas las edades que completará tu agenda en estas fechas.
    imagen_slider
  • Tiempo de comprasLlega la 'Navidad' y es tiempo de buscar el regalo perfecto al mejor precio posible. Para ayudaros en esa tarea, esta semana os detallamos la ruta del 'shopping madrileño' en la que encontraréis diferentes mercadillos con artículos para todos los gustos y bolsillos. Moda, decoración, bisutería y mucho más... ¡No te los pierdas!
    imagen_slider
  • Museos gratuitosCultura y arte para todos los bolsillos, es lo que ofrece Madrid durante todo el año y más si cabe en estas fechas. Desde las grandes pinacotecas, hasta otros museos de referencia, nos brindan la oportunidad de admirar sus obras de manera gratuita determinados días y horas. ¡Te lo desvelamos a continuación!
    imagen_slider

Cultura

Compras

Gastronomía

Naturaleza